Escuchanos en Vivo

Billie Eilish anuncia fecha de estreno de ‘Happier Than Ever’, su segundo disco

28-abril-2021 9:21 am

Tras ganar el Grammy al Álbum del año por When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Billie Eilish está lista para conseguir más premios con el lanzamiento de su segunda producción de larga duración, Happier Than Ever, que se publicará el 30 de julio.

“Estoy muy emocionada, nerviosa y deseando que lo escuchen. No puedo ni expresarlo. Nunca sentí tanto amor por un proyecto”, aseguró la artista en sus redes sociales, donde también informó que lanzará una canción nueva el jueves.

El disco incluye los dos sencillos que publicó el año pasado, “Therefore I Am” y “My Future”, pero dejó fuera su colaboración con Rosalía en “Lo vas a olvidar”.

En los premios Grammy de 2020, Eilish hizo historia al ganar con 18 años recién cumplidos las cuatro categorías más importantes de estos premios: mejor nuevo artista, disco del año, canción del año y grabación del año.

También fue una de las estrellas invitadas en la gala de los Oscar y compuso el tema de la futura película de James Bond, “No Time to Die”, que obtuvo el Grammy a la mejor canción escrita para producciones audiovisuales en la gala de 2021.

En esa última ceremonia también se llevó el galardón a la grabación del año con “Everything I Wanted”, un triunfo consecutivo después de que “Bad Guy” lograra el mismo reconocimiento en 2020.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}