Escuchanos en Vivo

Rita Ora demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

29-abril-2021 12:00 pm

Rita Ora publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Rita Ora habló en una reciente entrevista de su más reciente EP titulado “Bang” un trabajo multicultural basado en el pop y la electrónica, zurcido junto al joven dj Imanbek y del que participan el francés David Guetta, el trapstar argentino Khea y el ascendente rapero estadounidense Gunna.

“Bang! es, básicamente, un trabajo experimental, producto del aislamiento. Se trata de mis amigos y yo, pasándola realmente bien haciendo música. Nos juntamos a través de la tecnología, porque todos necesitábamos un escape, así que decidimos hacer productivo el tiempo” y “En este EP hay un montón de gente: está Khea, que justamente es argentino, Imanbek, David Guetta, Gunna y yo. Somos cinco personas y hay solo cuatro canciones. Es maravilloso que se haya involucrado gente de todas partes del mundo en un mismo proyecto” indicó Rita.

Este martes, Rita Ora compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la bella blonda desplegando toda su belleza con un filtro blanco y negro que resalta su esbelta figura. La intérprete de “Let You Love Me” lució una bikini, varias cadenitas y su cabello recogido.

“Recordatorio: protégete a ti y a tu pequeño” fue el simple y sencillo texto que eligió Ora para acompañar su reciente y osada pic en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la oriunda de Pristina se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 277 mil corazones. Además, la talentosa artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}