Escuchanos en Vivo

¡Están de regreso! Coldplay anuncia ‘Higher Power’, su nueva canción

2-mayo-2021 1:05 pm

El grupo liderado por Chris Martin, Coldplay, por fin ha anunciado que está de regreso en la escena musical, por lo que le informó a sus fans que en el próximo mes de mayo podrán escuchar su nueva canción “Higher Power”, esto sin duda también indica que la agrupación podría lanzar un nuevo disco este año.

Hace unos días, Coldplay alertó a sus fans al cambiar su foto de perfil en sus diferentes redes sociales y ahora, la agrupación británica dio a conocer que el próximo 7 de mayo lanzarán su sencillo “Higher Power”, producido por el compositor sueco Max Martin.

La banda estrenará su nueva canción en mayo (Instagram).

El grupo adelantó, en su cuenta oficial de Instagram, que la canción “llegó a través de un pequeño teclado” y el “lavamanos de un baño” a “principios de 2020”, sin ofrecer más detalles más allá de esa enigmática descripción. En esa misma publicación, Coldplay destacó el trabajo de Max Martin como productor, a quien la banda describe como “una verdadera maravilla del universo”.

Según el tabloide británico The Sun, la banda ha estado grabando nuevo material durante la pandemia de coronavirus y prepara el que será su noveno álbum de estudio, después de “Everyday Life”, el cual fue publicado en el 2019. Una fuente cercana al grupo aseguró al diario que Chris Martin y el resto de integrantes han utilizado como “nombre de trabajo” de ese siguiente disco “Music Of The Spheres” (“Música de las esferas”), hasta el momento nada está confirmado.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}