Escuchanos en Vivo

¡Tuvo varios videos! Ésta es la historia detrás de ‘Ayer’, canción de Luis Miguel.

4-mayo-2021 8:09 am

El cuarto capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie lleva por título “Ayer”, nombre también de una de sus canciones la cual está incluida en el disco Aries, álbum producido por Kiko Cibrián. Éste tema es una de las baladas que viene incluida en el noveno disco del cantante, la cual tiene dos videos.

Tal y como vimos en el capítulo, “Ayer” es una de las canciones a las que Luis Miguel le dedicó más producción en cuanto al video musical se habla, en Luis Miguel, la serie se observa que la canción tuvo dos videos y esto también pasó en la vida real, pero antes de hablar de esto, a continuación, te contamos un poco más sobre la historia de la canción.

En la serie de Luis Miguel vimos que la primera versión del video de la canción no le gustó al cantante por lo que pide que se realice una nueva propuesta. Lo que se ve en la serie en realidad es una combinación de elementos que contienen los dos videos musicales de “Ayer”.

En uno de ellos, se observa a Luis Miguel en varias escenas en blanco y negro cantando, aunque por momentos también aparecen planos a color . Lo que llama la atención es que en este clip aparece un águila.

El segundo video fue dirigido por Gustavo Garzón, en él Luis Miguel aparece en cuadros a color, en algunas escenas actúa junto a una modelo. Además, también canta en un piano, aparece un caballo y utiliza una camisa blanca y jeans de mezclilla, algo que se muestra en la serie.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}