Escuchanos en Vivo

Adele enseña cómo lucir elegante con un maxi vestido tie-dye

7-mayo-2021 10:00 am

Adele cumplió 33 años recientemente y compartió varias fotografías que mostraron su increíble cambio físico en los últimos meses

Adele ha tenido que lidiar con muchos cambios en su vida en los últimos años, por lo que ha estado bastante alejada de la música y de los escenarios. Y es que entre 2019 y 2020 se divorció de Simon Konecki, quien fuera su pareja durante varios años y el padre de su hijo Angelo, de 7 años de edad. También, experimentó una transformación profunda de su imagen, perdiendo más de 40 kilos y convirtiéndose -literalmente- en otra persona.

Aunque la intérprete de Hello de todas maneras ya había conquistado al público con su carisma y increíble voz desde el año 2006, cuando debutó como cantante en Reino Unido, lo cierto es que ahora sus fans se ven cautivados por la alegría y energía que irradia en cada una de sus esporádicas apariciones en redes sociales.


Por motivo de su cumpleaños, la cantante británica compartió una nueva publicación en Instagram, de un pasado viaje a la playa en el que enamoró con un traje de baño multicolor disfrutando del mar y agradeciendo por un año más de vida junto a sus seres queridos.

En la misma publicación, que superó los 5 millones de likes, la artista de 33 años deslumbró con su belleza y estilo al lucir un maxi vestido tie-dye, de estilo off shoulder, con el que enseñó cómo ser elegante usando prendas básicas de vestir y sin gastar mucho dinero.

El vestido, valorado en 2.156 euros, es de la marca Altuzarra y pertenece a la colección de otoño de 2020. Sin duda, el buen gusto nunca falta en los atuendos de Adele.

Y tal parece que Adele es fiel a su gusto por los trajes y conjuntos en tonos oscuros, ya que en su última aparición en televisión, en octubre de 2020 en el programa Saturday Night Live, también deslumbró pero con un traje sastre negro, de pantalón a la cintura y blazer off shoulder encantador. Con este look, conquistó a todos los televidentes e impuso moda con este novedoso atuendo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}