Escuchanos en Vivo

Coldplay estrena ‘Higher Power’ en la Estación Espacial Internacional

8-mayo-2021 10:08 am

Hace unos días Coldplay anunció que su nueva canción “Higher Power” llegaría a las diferentes plataformas este 7 de mayo, así como el video musical del tema y como parte del lanzamiento de la canción, la banda realizó una videollamada con el astronauta Thomas Pesquet quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional (EEI). 

Chris Martin, líder de Coldplay, le mencionó al astronauta francés Thomas Pasquet que “Higher Power” habla de “tratar de encontrar al astronauta que todos llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles”.

“Te hemos mandado música. Ahora mismo no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que hemos pensado hacerlo para ti”, le comentó antes de que Pesquet le diera al Play para escuchar esa canción producida por el compositor sueco Max Martin.

Pesquet llegó a la EEI el pasado 24 de abril para una misión de seis meses. Pesquet hizo notar en Twitter, que en la EEI ha habido estrenos de películas, pero es la primera vez que ocurre con una canción antes de ser difundida en la Tierra. Escuchar música es para el astronauta una de sus distracciones habituales cuando está en el espacio: “Cuando todo el mundo se va a la cama y la estación está a oscuras, me pongo los auriculares y floto. Te dejas llevar y cuando chocas con alguna cosa cambias de dirección. Es súper ‘cool’ porque te sientes completamente libre”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}