Escuchanos en Vivo

Justin Bieber anuncia primeras fechas para gira mundial

8-mayo-2021 10:03 am

El cantante canadiense de música pop, Justin Bieber, dejó atrás la pandemia por covid-19 y anunció su calendario de fechas para una nueva gira mundial, en la cual comenzará por todo Estados Unidos y algunas ciudades en Canadá.

Después de un sombrío 2020 e inicio de 2021 para la industria de la música, Justin arrancará su gira el próximo 2022 donde promoverá su material Justice, que vio la luz el pasado mes de marzo y contiene éxitos como Peaches (ft. Daniel Caesar, Giveon), Hold On o Anyone.

Justin Bieber Justice World Tour 2022 (Instagram).

La gira dará comienzo el 18 de febrero en San Diego, California y comprenderá un largo recorrido por ambos países para terminar esta ronda de fechas anunciadas en Milwaukee, Wisconsin el 24 de junio de 2021.

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con la que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientas menos solos”, dijo Bieber sobre Justice.

Aquí te dejamos el calendario con las fechas confirmadas:


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}