Escuchanos en Vivo

Mariah Carey revela que su primera cita con Luis Miguel fue traumática

9-mayo-2021 1:25 pm

La cantante se adelantó a la serie del Sol y decidió contar un poco de lo que fue sonada relación

Sin duda una de las series más esperadas de este 2021, es la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. Se esperaba con ansia que el 2020 pudiéramos conocer más de la vida de El Sol, pero debido a la pandemia, las grabaciones se tuvieron que frenar y actualmente se encuentran aún en grabaciones.

Semanas antes de su estreno, se filtraron varias imágenes de la producción en el que fuera el restaurante Churchill en CDMX. 

El lugar recreaba una escena parecida a un ambiente de invierno en las montañas, con nieve y luces navideñas. En ellas pudieron captar a Diego Boneta y a una mujer con una melena abultada muy al estilo de Mariah Carey pues en un ambiente parecido, fu donde según el Sol comenzó su relación.

Como hemos visto en todos los capítulos de la serie desde la primera temporada, Luis Miguel retrata a sus ex amores muy a su estilo, lo que no se esperaba, era que una de sus ex parejas más famosas, se adelantara a los hechos y revelara con sus palabras cómo había sido su relación.

Recientemente Mariah Carey reveló cómo fue su primera cita, esto a través de su libro Carey. Bajo el nombre del The Latin Elvis, la ganadora del Grammy confesó varios detalles de aquellos encuentro. 

Aunque lo describió como un verdadero Latin Lover, Mariah Carey reveló que su primera cita fue tan incómoda y traumática, que su primo tuvo que ayudarla a escapar. Seguido de esto, a manera de disculpa, Luis Miguel le envió un collar Bvlgari, y con esto inauguró la lista de lujosos regalos que le dio intentando conquistarla: “Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}