Escuchanos en Vivo

Juanes rinde homenaje a Juan Gabriel y Joaquín Sabina en ‘Origen’, su nuevo disco

5-junio-2021 4:00 am

Origen es el nombre del nuevo disco de Juanes con el que el cantautor colombiano rinde homenaje a Juan Gabriel, Joaquín Sabina, Carlos Gardel y Bruce Springsteen, entre otros grandes de la música. 

“Es importantísimo para mí poder reconectarme y recordar por qué comencé en la música y qué canciones me influyeron, en qué momento de mi vida estaba”, expresa el artista  sobre este material que salió el pasado 28 de Mayo.

Este trabajo, que verá la luz junto a un documental del mismo nombre que será publicado en la plataforma Amazon Prime Video, establece el “principio de un nuevo camino para mi carrera en cuestión del sonido y hacia donde voy en la música”, cuenta.

“Esa idea de ponerte la ropa de otro compositor y artista a tu medida se me hace muy refrescante, es de alguna forma no tener la presión de que necesariamente tienes que hacer la música, sino que te convertís en una especie de actor y le das vía libre a la creatividad”, dice.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}