Escuchanos en Vivo

Leonel García festejo sus 45 años de vida con la música

5-junio-2021 2:00 am

Leonel García quiso combinar la nostalgia y la nueva era musical, plasmar las melodías que disfrutaba de niño con los nuevos artistas que están surgiendo; en su más reciente álbum “45 RPM” , rinde una especie de homenaje a los tiempos y la música, en el cual también integró varias colaboraciones.

“Es una combinación balanceada entre mis 45 años, la música que me gusta, la que escuchaba de niño y los músicos que están en sus veintes; contiene boleros, música brasileña, algo parecido al R&B, es una especie de puente que se tiende de años con un mix de lo que ahora está pasando, estamos en la era digital y la música se hace diferente en medio de todo”, destacó Leonel a M2, durante una entrevista virtual.

Top 10: Las mejores colaboraciones de Leonel García

Este octavo álbum de estudio del cantante como solista integra duetos con Nicole Zignago, Ximena Sariñana, Pedro Capó, Dani Martín, Sabino y Jonaz, artistas que admira; la idea de crear esta unión es compartir su pasión, y también ser fiel a su esencia.

El intérprete de Para empezar confesó que extraña la forma cómo se consumía la música, incluso la forma de hacerla, y también reconoce la buena labor que generan los nuevos cantantes.

“Se extraña la aventura de apartar la tarde para el disco que compraste, tomarte el tiempo de leer letra por letra, sentarse a escuchar cada canción de tu artista favorito, sentir las emociones; te involucrabas mucho más”, señaló.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}