Escuchanos en Vivo

Shakira lanzará nueva canción en julio.

22-junio-2021 4:30 pm

Sin duda Shakira es una de las cantantes más exitosas, no por nada tiene miles de fans que esperan con ansía nueva música de la colombiana, es por eso que la intérprete de “Antología” reveló que en los últimos meses ha estado trabajando en un nuevo disco y que en julio escucharemos una canción.

En una entrevista pata la revista Vogue, con motivo de que Shakira protagoniza por primera vez la portada para la edición de México y Latinoamérica, la cantante dijo que está emocionada ya que muy pronto sus fans podrán escuchar en lo que ha estado trabajando por algún tiempo.

Tras el éxito de su disco El dorado, el cuál salió en el 2017, de nueva cuenta Shakira se prepara para deleitar a sus seguidores con música que podría hacerlos mover las caderas tal y como ella lo hace.

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio”, reveló.

La colombiana detalló en la entrevista que su próximo álbum podría salir al mercado en el 2022 y que durante este año seguirá lanzando canciones que formarán parte de su 12 disco.

“Seguirán saliendo canciones a lo largo de este año que acabarán en un álbum que yo creo estará disponible para el año que viene. También hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano. Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto”.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}