Escuchanos en Vivo

Alejandra Guzmán se desnuda por primera vez a los 53 años para “El juego de las llaves” de Amazon

23-junio-2021 11:00 am
Alejandra Guzmán se desnuda por primera vez a los 53 años para "El juego de las llaves" de Amazon

La cantante, quien no quiso hablar del caso Frida Sofía, anunció que su regreso a la actuación será muy candente

Luego de estar en el ojo del huracán por los conflictos y las demandas en su contra interpuestas por su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán, finalmente vuelve a ser noticia por su trabajo. 

La cantante ofreció una serie de entrevistas a los medios de comunicación para hablar del concierto que ofrecerá vía streaming el sábado 3 de julio y de su participación en la segunda temporada de la serie ” El Juego de las Llaves”. Pero eso sí, del caso Frida Sofía no quiso decir ni una sola palabra. 

¿Algo que quieras decir de Frida? ¿O lo dejamos así? 
– No, no quiero decir nada. 

De lo que sí quiso hablar en la entrevista concedida al programa “Sale el Sol”, fue de las lecciones que le han dejado las intensas y convulsas semanas que ha vivido recientemente. 

“Estoy madurando, estoy meditando mucho, estoy haciendo cosas para mí. Estoy cuidándome y amándome como nunca. 

“Y creo que me estoy acercando a mi espiritualidad y a mi paz. Creo que eso es lo más importante, porque he vivido siempre muy acelerada”, expresó la cantante. 

Regresa a la actuación tras 29 años de ausencia

Después de casi 30 años sin actuar, Alejandra Guzmán aceptó un nuevo reto en su carrera: participar en la serie “El juego de las llaves”, cuya segunda temporada se integrará en unos meses al catálogo de Amazon Prime Video.

“Es mi primer desnudo en la vida, a los 53 años y déjame decirte que fue difícil. Apareceré con todo y cicatrices pero estoy orgullosa de las marcas en mi cuerpo y de mis conquistas en la vida”, señaló convencida.

Sobre lo difícil que fue quitarse la ropa para las secuencias en “El juego de las llaves”, protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita y Humberto Busto, aseguró que le costó más trabajo de lo que imaginó.

“Lo difícil fue dejar de pensar en eso, hasta que dije: ‘¡ya, suéltate mi Ale'”, dijo entre risas. 

De nuevo a los escenarios 

Finalmente, La Guzmán, adelantó que está muy emocionada por el concierto “Lado oscuro”, que ofrecerá vía streaming el sábado 3 de julio, para el que se ha estado preparando durante varias semanas en Miami, Florida.

“Será un show espectacular, bello, que les llenará el alma a mis fans porque a todos nos hace falta música que nos llene el alma de inspiración”, concluyó. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}