Escuchanos en Vivo

Miley Cyrus hace cover de la canción ‘Believe’

25-junio-2021 3:00 am

Con motivo del Día del Orgullo Gay, el cual se celebra el 28 de junio, Miley Cyrus grabó un concierto especial para celebrar esta fecha. Para este evento, el cual será transmitido este 25 de junio, la cantante contó con la participación de concursantes del programa RuPaul’s Drag Race y para dar un adelanto, la también actriz compartió un video del cover que hizo de “Believe”, tema de Cher.

A través de sus redes sociales, Miley Cyrus subió un adelanto de lo que sus fans podrán ver en dicho concierto con el que celebrará el Orgullo Gay. Miley compartió el cover que hizo de una de las canciones más populares de Cher, “Believe”.

“¡Feliz Orgullo a todos!”, dice Miley Cyrus antes de empezar a interpretar el cover de “Believe”, canción que le dio el título al 23 disco de Cher. El tema se lanzó como sencillo en 1998 y alcanzó los primeros lugares en varias listas de popularidad.

Para este concierto online, Myley Cyrus presentará varios covers y aunque ha revelado cuales son las canciones que interpretará, mencionó que realizó un popurrí con las canciones más populares de la reina del pop, Madonna.

Para este evento, Miley Cyrus estuvo acompañada de diferentes Drag Queens, entre ellas Kylie Sonique Love, Jaidynn Diore Fierce, Venus Ann Serena, Sapphire Mylan, Iris Lefluer y Raquel Rea Heart, quienes formaron parte de RuPaul’s Drag Race.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}