Escuchanos en Vivo

Danna Paola y Christian Nodal estarán en el mismo escenario

29-junio-2021 9:46 am

Danna Paola y Christian Nodal participarán en los Premios MTV MIAW. Se encontrarán después de la polémica desatada por la elección del mismo outfit entre Danna y Belinda

Danna Paola y Christian Nodal estarán en el mismo escenario

Los Premios MTV MIAW se realizarán en Ciudad de México el próximo 13 de julio. El evento, que galardona a los artistas de la juventud latina, contará con las actuaciones de algunos de los exponentes más famosos del último año.

Christian Nodal y Danna Paola se presentarán en el escenario para cantar sus más recientes lanzamientos. Nodal lo hará junto a Gera MX para interpretar su exitoso tema “Botella tras botella”, canción nominada para ganar “El gato rosa”, emblema de la premiación en la categoría Hit del año.

Por su parte, Danna Paola Competirá con Bad Bunny, Karol G., J Balvin, Maluma, C. Tangana y Natti Natasha en la categoría Artista MIAW. Y entonará su más reciente lanzamiento, “Mía”, que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones en YouTube. Entre los confirmados destacan el cantante Rauw Alejandro y la colombiana-estadounidense Kali Uchis, quien ha ganado gran fama gracias a su tema “Telepatía” y conducirá el evento junto a la influencers Kenia.

La prometida de Nodal, Belinda, no se presentará en el MTV MIAW, quizá porque no cuenta con ningún tema musical reciente, ya que su último sencillo fue “Amor a primera vista”, a dueto con Los Ángeles Azules, lanzado en 2019.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}