Escuchanos en Vivo

Paul McCartney cantando en una fiesta se vuelve viral

12-julio-2021 7:30 am

Desde que The Beatles se separó, los miembros siguieron en la música con proyectos en solista ,sin duda, Paul McCartney es el que más ha tenido éxito, además que se ha ganado el cariño de la gente, por eso no es de sorprender que la gente reaccione a las acciones de Sir Paul como cantar en una fiesta.

A través de redes sociales ha circulado un video en el que Paul McCartney está al frente de un escenario, esta vez en una fiesta, que muchos aseguran es la graduación de una de sus nietas, sin embargo, este hecho sucedió hace tiempo, al parecer, en una reunión de trabajo de su esposa Nancy Shevell.

En el video se ve en los primeros segundos a Nancy junto a su esposo, momentos después, la banda que está amenizando el evento empieza a tocar las notas de “I Saw Her Standing There”, una canción de The Beatles que se ha convertido en un clásico.

Para hacer más emotivo el momento, Paul McCartney decide quitarse el saco y aventarlo al piso, así como levantarse las mangas de la camisa para así poder tener un mejor control del micrófono. Al escuchar las notas de la canción, la gente que está en la fiesta se emociona y comienza a cantar.

Los invitados en el evento no dudan en sacar su celular y comenzar a grabar a Sir Paul, ya que tener al ex Beatle en una fiesta y a pocos metros no es algo que suceda todos los días.

En redes sociales, en especial en Twitter, el nombre del cantante se volvió tendencia y muchos reaccionaron al video que muchos aseguran se llevo a cabo en la graduación de una nieta de Paul McCartney, por lo que algunos mencionaron que les gustaría que el ex Beatle fuera su abuelo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}